Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics reconocido como Distribuidor del año 2021 por Global Connector Technology (GCT)

23/03/2022

El distribuidor internacional de componentes electrónicos Digi-Key Electronics ha sido distinguido por Global Connector Technology (GCT) como el ganador de su premio al Distribuidor del año 2021.

GCT es un proveedor de productos de interconexión estándar y personalizados, con un historial probado en ofrecer soluciones de conectores de alta calidad durante más de 30 años. Ha reconocido a Digi-Key con el premio por su compromiso de apoyar su asociación con GCT y sus destacadas ventas.

Levy Olson, Jerome Bakke...

Levy Olson, Jerome Bakke, Paul Hejlik y Brandon Tougas de Digi-Key recibieron el premio al Distribuidor del año de GCT durante una presentación virtual.

“Nos gustaría agradecer a GCT por reconocer a Digi-Key Electronics como su Distribuidor del año en 2021”, afirma David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. “Este premio no habría sido posible sin el apoyo constante del personal de GCT y sus productos de calidad, nuestros clientes que aprecian sus productos, y todos aquellos en Digi-Key que lo hacen una realidad cada día. Esperamos con interés el año que viene y nuestro crecimiento continuo en conjunto”.

"Digi-Key Electronics es un digno ganador de este premio en 2021, un año en el que nuestras empresas fortalecieron su asociación y generaron un crecimiento sobresaliente de los ingresos por ventas, al exceder el doble de los niveles de 2020”, expresó Laurence Hill, director gerente de GCT. En colaboración, hemos logrado avances significativos en la expansión del recuento de clientes finales, artículos en existencias y muchas otras métricas transaccionales importantes. Valoramos profundamente el amplio acceso a la cartera que Digi-Key proporciona a nuestros clientes actuales y futuros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS