Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics gana el Premio al 'Desempeño Global del Año' de Harwin

15/03/2022

Digi-Key Electronics ha sido reconocida por su socio proveedor de interconexión global, Harwin, con el Premio al Desempeño Global del Año. Digi-Key fue elegida por su actividad de presentación de nuevos productos (NPI) de primera categoría, la capacidad de respuesta de su equipo ante las demandas de los clientes y su desempeño de ventas excepcional.

Matt Nemec, director de Desarrollo de Negocios con Proveedores de Digi-Key, recibió el Premio al Desempeño Global del Año de manos de Doug Steele...

Matt Nemec, director de Desarrollo de Negocios con Proveedores de Digi-Key, recibió el Premio al Desempeño Global del Año de manos de Doug Steele, jefe de Ventas de Distribución de Harwin en las Américas.

“Nos complace ser reconocidos por nuestro desempeño por nuestro valioso socio proveedor Harwin”, dijo David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. "Este premio es una prueba de nuestra excelente asociación y del compromiso de nuestro equipo con la entrega a tiempo y el servicio al cliente. Nos enorgullece ofrecer las soluciones altamente confiables de Harwin a nuestros clientes".

Harwin es el diseñador y fabricante original de las familias de interconexión de alta confiabilidad Gecko (paso de 1.25 mm), Datamate (paso de 2 mm y 4 mm), M300 (paso de 3 mm) y su serie más reciente Kona (paso de 8.5 mm). Estos productos únicos ofrecen conectividad altamente confiable con resistencia a la vibración, a las descargas y a la temperatura para entornos y aplicaciones desafiantes, desde aviación hasta espacio, automovilismo, defensa, medicina e industria.

"Digi-Key ha seguido estableciendo los estándares más altos en lo que respecta al servicio que brinda, y Harwin reconoce lo duro que trabaja su personal para seguir logrando más cosas", dijo Andrew McQuilken, director de Ingresos de Harwin. "El apoyo integral a la introducción de nuevos productos, las grandes cantidades de existencias enviadas para responder rápidamente a las demandas de los clientes y las crecientes cifras de crecimiento registradas son un claro testimonio de esto".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos