Actualidad Info Actualidad

Electromediciones Kainos renueva su página web

25/02/2010

25 de febrero de 2010

Kainos, una de las primeras empresas de instrumentación de medida eléctrica en España desde 1957, ha renovado por completo su página web adaptándose a las necesidades de sus clientes que lo largo de varios años han ido sugiriendo con sus visitas a la antigua página qué información necesitaban. Con estas directrices se ha confeccionado una página ágil, sin preámbulos de introducción y concisa en la que el usuario puede, de un pantallazo, ver la oferta de productos que Kainos presenta.

Es destacable de esta página la actualización de las familias de productos agrupadas por necesidades de utilización, una información más amplia (cada producto dispone de una detallada descripción y de características técnicas), facilidad de compra online, y pago seguro 'PayPal' –mediante tarjeta de crédito o transferencia–. También se puede descargar gratuitamente el software de configuración de los equipos que lo precisen. La web dispone una completa biblioteca de catálogos Kainos con la descripción técnica de todos sus productos fácilmente descargables en formato PDF.

Imagen de la nueva web de Kainos
Imagen de la nueva web de Kainos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos