Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics presenta la serie de videos ‘Cadena de suministro transformada’

05/11/2021

Digi-Key Electronics presenta ‘Cadena de suministro transformada’; una nueva serie de videos que sigue el recorrido de los componentes a lo largo de la cadena de suministro a medida que se integran e incorporan en los sistemas de monitoreo y seguimiento de recursos de última generación.

Patrocinada por Analog Devices, Inc. y Molex, esta serie de videos de tres partes producida por Supplyframe destaca las paradas que hace un producto a lo largo de su camino desde el diseño hasta la producción, incluidos los almacenes, las instalaciones de fabricación, el envío y más. Con tantos ojos puestos en la cadena de suministro global este año, es más importante que nunca que el seguimiento y el monitoreo automatizados y accesibles estén disponibles para todos.

Digi-Key ha lanzado una serie de videos de tres partes llamada 'Cadena de suministro transformada' con ADI y Molex.

Imagen

"Los sensores son esenciales para realizar el seguimiento de los productos a través de la cadena de suministro, y cada vez son más inteligentes y están mejor conectados", afirmó Robbie Paul, director de Soluciones Empresariales de IoT en Digi-Key. "Digi-Key se compromete a permitir el desarrollo de soluciones de monitoreo de próxima generación que transformen la cadena de suministro para ayudar al mundo a operar de manera más rápida y eficaz".

El primero de los tres videos de la serie, 'Componentes en el origen', ya está disponible en el sitio web de Digi-Key. El episodio se centrará en cómo se realiza el seguimiento del inventario en un almacén, así como en tecnologías emergentes, tales como posicionamiento en interiores, robots o cobots y más.

El segundo video, titulado 'El viaje del producto', se presentará a principios de noviembre. Este episodio seguirá a un producto a través de su viaje, desde el origen hasta el destino, y explorará las tecnologías utilizadas para optimizar rutas, administrar flotas de vehículos y realizar seguimiento de recursos.

El tercer video, "Producción de última generación", mostrará la amplia variedad de soluciones de monitoreo disponibles para garantizar la seguridad, la protección y la confiabilidad de los productos de los trabajadores; como el monitoreo de la temperatura, el monitoreo basado en condiciones, el uso de cadenas de bloques en la administración de la cadena de suministro y más. El episodio estará disponible en diciembre.

"Si queremos escalar de manera sostenible una cadena de suministro sólida y segura que cumpla con el crecimiento proyectado del comercio electrónico, esta debe estar altamente automatizada", afirmó Donnacha O'Riordan, director de Movimiento Conectado y Robótica de Analog Devices. "Los cobots y los robots móviles autónomos se ubicarán en el corazón de esa automatización. En ADI, nuestro ADN está en las tecnologías de precisión que unen al mundo físico con el digital. Estas son las tecnologías que permiten que los humanos y las máquinas colaboren entre sí".

"Molex se complace en colaborar una vez más con Digi-Key en el desarrollo de contenido enriquecido que aborda problemas muy reales y relevantes para nuestros clientes", afirmó Fred Bell, vicepresidente de Distribución Global de Molex. "Como fabricante y proveedor líder de soluciones electrónicas integradas para todas las industrias principales, podemos aprovechar una larga trayectoria en la solución de problemas de cadenas de suministro para ayudar a brindar orientación en este momento particularmente desafiante".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos