Actualidad Info Actualidad

B&R España cuenta con una nueva oficina en el norte

25/01/2010

25 de enero 2010

Dos años después de su fundación y a pesar de la actual situación económica, el pasado mes de julio B&R España abrió su segunda oficina en el norte del país. El delegado de la nueva oficina de San Sebastián es Mikel Imaz, que dispone de una madurada experiencia como técnico y responsable de proyectos en el sector de la automatización. Además, el nuevo delegado ha tenido un período de preparación de 18 meses a esta nueva tarea en la central de Eggelsberg en Austria.

B&R ya es muy conocida en la región del norte, ya que desde hace más de 20 años la empresa Larrioz en Zarautz ha tenido un gran éxito con la introducción de tecnologías innovadoras de B&R. Adicionalmente la oficina de Logitek en Vitoria comercializa los productos de B&R desde ya casi 3 años. "Una oficina en la zona norte es la natural consecuencia de nuestro éxito en automatización, especialmente entre los fabricantes de maquinaria", afirma Mikel Imaz. "En cuanto las regiones del País Vasco, Navarra y Rioja, representan la segunda área mas importante de este sector en España. Muchos OEM invierten aquí en I+D, ofrecen máquinas de elevada tecnología y necesitan desde luego la 'Perfection in Automation' de B&R", añade. También los distintos centros tecnológicos, financiados directamente por las empresas y/o el gobierno local, tienen expectativas muy exigentes en cuanto a sistemas de automatización. Automation Studio de B&R es una plataforma de software que integra control, motion, CNC, seguridad, visualización y comunicación, t ofrece la solución óptima para ellos. Además el existente enlace directo entre Matlab/Simulink y Automation Studio permite a los proyectos de I+D ser convertidos en aplicaciones reales sin esfuerzo, minimizando el tiempo para hacerlos rentables. Finalmente aprovecharán la cercanía de la nueva oficina, los diferentes clientes que ya utilizan B&R, entre ellos los más representativos, como Ulma Packaging e Ideko. Con la nueva incorporación, los clientes de B&R España tienen ahora una plantilla de 10 ingenieros para asesoramiento, soporte, desarrollo y venta.

Mikel Imaz, delegado de la nueva oficina de B&R España en San Sebastián
Mikel Imaz, delegado de la nueva oficina de B&R España en San Sebastián.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS