Actualidad Info Actualidad

Nueva filial internacional en el Reino Unido de Salicru

21/09/2021
Imagen

Para potenciar su presencia en el Reino Unido, Salicru ha creado Salicru UK, una nueva filial internacional dirigida principalmente al mercado de la distribución informática, que da soporte a los principales socios estratégicos en ese país.

El objetivo de esta filial es la de potenciar la actividad comercial y el servicio de atención al cliente, además de gestionar la logística de los RMA (reintegro o reparación de equipos en garantía) en el mercado británico, en el nuevo contexto normativo provocado por el Brexit.

Salicru seguirá colaborando igualmente con los 10 distribuidores que tiene actualmente para la comercialización de las diferentes gamas de sus productos de electrónica de potencia.

La empresa cuenta ya con otras nueve filiales en los países de USA, China, Francia, Hungría, Marruecos, México, Perú y Portugal y en las regiones de Oriente Medio y África.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos