Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics mejora el portal en línea para gestionar devoluciones y problemas con los pedidos

13/07/2021

Digi-Key Electronics ha lanzado un portal en línea para clientes mejorado para gestionar inconvenientes con pedidos y devoluciones. Este portal actualizado ofrece un modelo más fácil de usar que permite a los clientes internacionales gestionar por sí mismos las devoluciones, e incluso les permite imprimir las etiquetas de envío por devolución, hacer correcciones, enviar solicitudes por falta de partes y solucionar inconvenientes con los pedidos.

Digi-Key ha lanzado una versión actualizada de su portal en línea para gestionar devoluciones e inconvenientes con los pedidos con el fin de mejorar...

Digi-Key ha lanzado una versión actualizada de su portal en línea para gestionar devoluciones e inconvenientes con los pedidos con el fin de mejorar las opciones de autoservicio de sus clientes internacionales.

Los clientes de la compañía, tanto los usuarios registrados como los invitados, pueden acceder a este portal de devoluciones mejorado al ingresar la dirección de correo electrónico, el número de factura y el código postal asociados a su pedido. Así, los usuarios podrán explicar la razón por la que devuelven la parte o el inconveniente que tuvieron con ella. También podrán adjuntar fotos e imprimir una etiqueta de envío para la devolución.

“Esta experiencia de usuario renovada se diseñó para que los clientes tuvieran más facilidad que nunca al ocuparse de las devoluciones y solucionar los inconvenientes con sus pedidos”, explicó Marie Sander, gerente de Servicio al Cliente de Digi-Key. “La capacidad de los clientes para devolver productos en menos pasos ayuda a acelerar la experiencia de servicio al cliente, sin perder el toque personalizado que ofrece Digi-Key. Esta es una de las formas en las que continuamos mejorando constantemente la experiencia de servicio al cliente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS