Actualidad Info Actualidad

Cadlog entra a formar parte de Var Group

28/06/2021

Cadlog comunica un nuevo e importante paso que ha dado la compañía, centrada en su misión: "consolidarnos como el partner tecnológico de nuestros clientes. Un socio único, capaz de ofrecer los mejores servicios, gracias a una amplia experiencia -vertical en el sector electrónico y horizontal en lo que respecta a la digitalización- y a un completo portafolio de soluciones de software, así como a los mejores asesores y técnicos", explican desde la compañía.

Hoy, Cadlog pasa a formar parte de Var Group (que adquiere el 60% de la empresa) que, a su vez, está controlada al 100% por el Gruppo SeSa, operador de referencia en Italia en el ámbito de la innovación tecnológica y de servicios informáticos y digitales para empresas. Se trata de un objetivo ambicioso y con un gran valor: crear el primer polo europeo de excelencia y de referencia para las soluciones de software y las tecnologías dedicadas al diseño industrial, tanto en ámbito mecánico como electrónico.

A partir de hoy, los clientes podrán acceder a una gama de soluciones y competencias tecnológicas adicionales y contar con la solidez de un gran grupo industrial, "del cual nos enorgullece formar parte", afirman desde Cadlog.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS