Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics, galardonado como ‘Distribuidor de alto nivel de servicios’ por ON Semiconductor

10/03/2021

El distribuidor internacional de componentes eletrónicos Digi-Key Electronics ha sido galardonado como ‘Distribuidor de alto nivel de servicios’ a nivel mundial por ON Semiconductor del año 2020. Este es el segundo año que Digi-Key ha sido reconocido con esta distinción que reconoce al distribuidor que lideró las ventas de canales, aumentó la participación del mercado, capturó un aumento en las ventas de productos y obtuvo una alta calificación en la excelencia general del proceso en el mercado de semiconductores en evolución.

"En nombre de la organización, quiero agradecer a nuestros excelentes socios de canal por sus contribuciones en 2020", comenta Jeff Thomson, vicepresidente sénior de ventas de canales globales de ON Semiconductor. "Cada uno de estos ganadores aumentó con éxito las ventas de productos, generó nuevos negocios importantes y respaldó eficazmente las necesidades de los clientes, al mismo tiempo que mantuvo a la vanguardia las iniciativas de nuestra empresa para la excelencia operativa. El apoyo de nuestros socios de distribución en todo el mundo es esencial a medida que continuamos aumentando la penetración del mercado, el crecimiento de los ingresos y logramos el éxito general de la empresa".

Imagen

ON Semiconductor es pionero en la industria por lograr la colaboración de los socios en el canal de distribución global. Aproximadamente el 60% de los negocios de la empresa se originan en las ventas por distribución, y la distribución continúa siendo el canal más rápido para llegar al mercado.

"Digi-Key está encantado de ser reconocido con este prestigioso premio por segundo año consecutivo de parte de uno de nuestros socios globales más valiosos para nuestra comunidad de ingenieros, ON Semiconductor", ha declarado David Stein, vicepresidente de gestión de proveedores globales de Digi-Key. "ON Semiconductor continúa brindando a los clientes de Digi-Key soluciones basadas en semiconductores de alta calidad que permiten a los innovadores reducir el consumo de energía global".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS