Actualidad Info Actualidad

Cadlog realiza un rebranding y rediseña su logo

25/01/2021

“Gracias a ti y a los muchos clientes que confían en nosotros día a día, Cadlog sigue creciendo y evolucionando, para responder de la mejor manera a vuestras exigencias”, indican desde la empresa Cadlog, distribuidor de software para el diseño y la producción electrónica para el sur de Europa.

Cadlog pone a disposición de los clientes una cartera rica de productos para diseñar soluciones completas, las mejores tecnologías en términos de calidad, integración, escalabilidad y fiabilidad, con la garantía de Siemens, un equipo de técnicos altamente cualificados con competencias transversales y un soporte que va más allá de las fronteras nacionales y acompaña a los clientes en sus diferentes fábricas alrededor del mundo.

Imagen

A día de hoy, Cadlog es un grupo que opera en 13 países, entre Europa y China, y que cuenta con un equipo de más de 60 personas de diferentes edades, origen geográfico y contexto cultural. “Para nosotros, la diversidad es un gran valor añadido y todos trabajamos como un único equipo, con la misión de acompañar al cliente y una visión común: afirmarnos como el partner tecnológico de la Industria Electrónica en Europa”.

Para comunicar esta evolución, la compañía ha rediseñado su logo con un aspecto más moderno y enérgico, pero “sin perder el contacto con el pasado y el valor fundamental que supone la experiencia”.

Como elemento principal del logo, un punto amarillo que simboliza muchas cosas: “átomo y universo a la vez, así como a cada uno de nosotros y vosotros, pero, también, a la empresa en su conjunto; la energía positiva que caracteriza a nuestro equipo; el foco puesto en la industria electrónica y en el cliente; nuestro planeta y nuestro compromiso con él, para ayudar a convertirlo en un lugar mejor de como lo encontramos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos