Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de componentes de automoción de Würth Elektronik

15/01/2021

Würth Elektronik ha publicado un nuevo catálogo con componentes certificados conforme a AEC-Q200 para la electrónica del automóvil. Las novedades incluyen nuevas ferritas, inductores y componentes electromecánicos especialmente robustos. Muchas de las familias de productos están disponibles como kits de diseño para ingenieros de diseño, es decir, como conjuntos de muestras con servicio de reposición gratuito.

Würth Elektronik ofrece con WE-TEMA una innovadora serie de ferritas para la confección de cables, en la que algunas variantes utilizan nuevos e innovadores materiales como nanocristales y manganeso-cinc. El segmento de los inductores de alta frecuencia se completa ahora con la familia de productos WE-MCI. Los inductores cerámicos multicapa cubren una gran variedad de aplicaciones con su rango de inductancia entre 1 nH y 470 nH. La serie de inductores de potencia SMD WE-MAIA con encapsulado SMD se ha ampliado con los tamaños 1610, 5020, 5030, 4020HT.

Imagen

Würth Elektronik presenta con la nueva serie WE-SCFA los contactos certificados para montajes de placas con los requisitos especiales de las aplicaciones de automoción y con la serie WE-SMSA separadores para montaje SMD.

Además de la información detallada sobre los productos que figura en algunos capítulos, el nuevo catálogo también profundiza en las características técnicas de los productos y presenta ejemplos de aplicación práctica. El catálogo ya está disponible en inglés en http://www.we-online.de/aspcatalogue21.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS