Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics anuncia una nueva asociación de distribución global con LogiSwitch

11/01/2021

Digi-Key Electronics anuncia que ha ampliado su cartera de productos del mercado en línea para incluir una asociación de distribución global con LogiSwitch, LLC. LogiSwitch es la única empresa que proporciona interruptores antirrebote con su tecnología adaptativa NoBounce, y sus tecnologías VisiShield simplifican los desafíos del tablero de prueba Arduino.

El rebote del interruptor es un problema al que se enfrenta cualquiera que diseñe un sistema electrónico. La tecnología adaptativa NoBounce de LogiSwitch elimina el problema de que el interruptor rebote, independientemente de la duración del rebote. El diseñador no tiene que preocuparse por el impacto de la degradación del interruptor a lo largo del tiempo, las condiciones atmosféricas y ambientales o las actualizaciones de software que recrean los problemas de rebote del interruptor.

Los prototipos de tableros y periféricos VisiShield de LogiSwitch simplifican el diseño del tablero de prueba Arduino y eliminan el cableado convencional para simplificar el diseño y la depuración. Como lo indica el nombre VisiShield, la arquitectura es una gran mejora con respecto a la tecnología Arduino Shield tradicional, que oculta todos los periféricos excepto el de la parte superior y restringe la altura de cada escudo por diseño.

Las tecnologías patentadas NoBounce y VisiShield de LogiSwitch...

Las tecnologías patentadas NoBounce y VisiShield de LogiSwitch, que brindan soluciones superiores para los desafíos de antirrebote de interruptores y tableros de prueba Arduino, ahora están disponibles a través del mercado en línea de Digi-Key Electronics.

"Estamos muy felices de agregar LogiSwitch al mercado en línea de Digi-Key", dijo David Stein, vicepresidente de Administración Global de Proveedores de Digi-Key. "Sus tecnologías adaptativas NoBounce y VisiShield resuelven problemas de diseño y rebote de interruptores durante la vida útil de sus productos y resuelven problemas importantes para los diseñadores electrónicos".

"Estamos encantados de que Digi-Key esté distribuyendo los productos de LogiSwitch", dijo Mike Pelkey, fundador y director general de LogiSwitch. "Digi-Key llega a toda nuestra base de clientes y también nos permite llegar a muchos nuevos clientes. El nuevo mercado en línea de Digi-Key es ideal para una empresa de nuestro tamaño y esperamos una relación larga y exitosa entre nuestras empresas".

Las tecnologías patentadas NoBounce y VisiShield de LogiSwitch son únicas en la industria y brindan soluciones superiores para los desafíos de rebote de interruptores y tableros de prueba Arduino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS