Actualidad Info Actualidad

El nuevo centro de recursos para clientes de Mouser ofrece nuevos servicios y herramientas de fácil uso

14/09/2020

Mouser Electronics anuncia su nuevo Centro de Recursos para el Cliente, que permite a los clientes aprovechar fácilmente los servicios y herramientas de compra en línea de Mouser a través de un centro que contiene todo lo que los clientes necesitan para optimizar el proceso de compra. Los clientes pueden simplemente hacer clic en el nombre de la herramienta deseada, y luego ver o solicitar lo que necesitan.

Desde el nuevo Centro, los clientes pueden acceder y aprender a ver o hacer un seguimiento de los pedidos, solicitar soporte técnico y hojas de datos, o realizar pedidos a través de API o EDI mediante la automatización de pedidos. El centro, fácil de usar, ayuda a los clientes de Mouser a obtener rápidamente más información sobre piezas y cualquier otra asistencia que necesiten para la compra.

"Mouser evalúa y mejora continuamente nuestros recursos en línea para ayudar a los compradores e ingenieros a gestionar sus especificaciones de productos y compras", dijo Coby Kleinjan, vicepresidente de Servicio al Cliente y Ventas de Mouser en América. "Estamos muy entusiasmados con la adición de este nuevo Centro de Recursos para el Cliente a nuestro sitio web para ayudar a los clientes a agilizar el proceso de compra, ya que seguimos haciendo nuestra la misión de proporcionar el mejor servicio de su clase en todo el mundo".

El nuevo recurso para clientes alberga un completo conjunto de herramientas de productividad del Mouser, incluyendo la herramienta inteligente Forte Bom y el Asistente de Precio y Disponibilidad, así como información sobre la creación de una cuenta Mi Mouser para facilitar aún más los pedidos en línea.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS