Actualidad Info Actualidad

Adler Instrumentos incorpora a su catálogo de productos la Nueva fuente medidor + generador de pulsos Keithley 2601B-PULSE

23/04/2020

La innovación de Adler Incorpora una SMU de hasta ± 40V ± 1A y un generador de pulsos de corriente hasta 10A y desde 10 µs.

Dispone de autoajuste para cargas inductivas de hasta 3 µH e incorpora convertidores A/D independientes para I y V hasta 1M muestra/ seg.

La nueva unidad 2601B-PULSE permite caracterización I/V en continua y pulsada con un solo instrumento y sin la necesidad del laborioso ajuste para evitar el overshoot típico en dispositivos inductivos.

Entre sus aplicaciones se encuentran:

  • Pruebas de VCSELS en sistemas LIDAR para detección de objetos en vehículos.
  • Diodos laser para comunicaciones y displays.
  • Sistemas de gestión de fallos en suministro de potencia.
  • Pruebas de dispositivos y circuitos de protección.
  • Análisis de fiabilidad en obleas tanto en etapas de producción como en I+D.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos