Actualidad Info Actualidad

Mouser Electronics distribuye los nuevos dispositivos ADIS16507 de Analog Devices

13/04/2020

Mouser Electronics tiene ahora en stock la unidad de medición inercial de precisión (IMU) ADIS16507 de Analog Devices. El ADIS16507, que forma parte de la línea de IMU de sistemas microelectromecánicos (MEMS) de Analog Devices, proporciona un método simplificado y económico para integrar la detección inercial precisa y multieje en los sistemas industriales, así como en las aplicaciones de Internet de los objetos, los vehículos aéreos no tripulados (UAV), la agricultura inteligente y los vehículos autónomos. Estos dispositivos también son ideales para los crecientes mercados de la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA).

El dispositivo analógico ADIS16507 IMU proporciona una detección de seis grados de libertad (DoF) mediante un giroscopio de tres ejes basado en MEMS y un acelerómetro de tres ejes, lo que permite a los dispositivos caracterizar con precisión el movimiento en un amplio conjunto de condiciones. El IMU de 15 mm × 15 mm × 5 mm está probado y calibrado en fábrica en cuanto a sesgo, alineación, sensibilidad y aceleración lineal para garantizar que cada sensor pueda proporcionar mediciones precisas mediante fórmulas de compensación dinámica.

Imagen

El dispositivo ADIS16507 está disponible en modelos con rangos dinámicos de ±125, ±500 o ±2000 grados por segundo. La estrecha alineación ortogonal simplifica la alineación del marco inercial en los sistemas de navegación, y una interfaz periférica en serie (SPI) y una estructura de registro proporcionan una interfaz sencilla para la recogida de datos y el control de la configuración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos