Actualidad Info Actualidad

El Grupo Cofitel obtiene la certificación para montar los conectores SMPTE de Lemo

13/03/2020

El Grupo Cofitel, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, ha recibido el certificado de montador autorizado de los conectores SMPTE de la serie 3K.93C de Lemo.

Conformes a las normativas ANSI/SMPTE 304M-1998 y 311M-1998, ARIB y EBU, estos sistemas de conexión híbrida de Lemo cumplen los requisitos de aplicaciones broadcast y HDTV en enlaces de cámara a la unidad de comunicación central (CCU).

Disponibles en una decena de versiones, los conectores 3K.93C cuentan con dos contactos de fibra óptica, dos contactos de señal y dos contactos de alimentación y masa para ofrecer una solución que se ha convertido en un estándar en el sector broadcast.

Estos modelos con cuerpo exterior de acero inoxidable (IP68) también se caracterizan por su diseño push-pull, su código de polaridad W, su fuerte apantallado y la total compatibilidad con empalmes por fusión y cables con un diámetro de 8,6 a 16 mm. Además, tienen un amplio rango de temperatura operativa de –55 a +90 °C.

Estos sistemas de conexión híbrida satisfacen las necesidades de aplicaciones broadcast y HDTV en enlaces de cámara a la CCU...

Estos sistemas de conexión híbrida satisfacen las necesidades de aplicaciones broadcast y HDTV en enlaces de cámara a la CCU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos