Actualidad Info Actualidad

Panasonic Factory Solutions anuncia una nueva asociación con Ankatek

03/03/2020

Panasonic Factory Solutions, una división de Panasonic Industry Europe, y Ankatek, uno de los mayores distribuidores técnicos de bienes de capital de alta tecnología para la fabricación de productos electrónicos en Turquía, anuncian su futura cooperación.
Ankatek distribuirá la cartera de Panasonic Factory Solutions, especialmente los productos de automatización como máquinas de colocación, impresoras y software para sectores industriales como las telecomunicaciones, la automoción, la informática y la electrónica de consumo. Con mucha experiencia en ventas técnicas, Ankatek es un socio de valor que llevará las soluciones de fábrica inteligentes de Panasonic Industry directamente a los clientes en Turquía.

Ankatek y Panasonic Factory Solutions se asocian para otorgar mayor valor a los clientes en Turquía

Ankatek y Panasonic Factory Solutions se asocian para otorgar mayor valor a los clientes en Turquía.

"Para Panasonic Factory Solution, la asociación con Ankatek es un paso lógico para acercar nuestras soluciones probadas de hardware y software a los clientes de Turquía. Esperamos con gran interés una cooperación intensiva", dice Nils Heininger, director de la División de Soluciones de Fábrica.

Selim Ergül, director general de Ankatek, se muestra entusiasmado con la cooperación: "Estamos encantados de haber encontrado un socio con experiencia y un actor global para SMD Factory Solutions. Panasonic es también un experto más allá de la línea SMD, especialmente cuando se trata del importante tema de la Smart Factory y la comunicación de máquinas".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos