Actualidad Info Actualidad

Diego Tronchoni, nuevo director general de Hommax Sistemas

29/01/2020

Hommax Sistemas, empresa propiedad del Holding Fermax dedicada a la distribución de productos electrónicos de seguridad, celebra este año su 40 aniversario con la mirada puesta en su evolución como proveedor de soluciones electrónicas de seguridad.

Diego Tronchoni, nuevo director general de Hommax Sistemas
Diego Tronchoni, nuevo director general de Hommax Sistemas.
A partir de enero 2020, Hommax Sistemas inicia una nueva etapa que estará marcada por la sucesión de José Torner como su director general. Tras una exitosa y dilatada carrera profesional desarrollada en su integridad en Hommax Sistemas desde su creación, José Torner Pérez, artífice del éxito de la empresa de seguridad gracias a su capacidad para identificar oportunidades y transformarlas en iniciativas que han beneficiado el devenir de la compañía, continuará en la misma en calidad de Socio Consejero, cediendo el testigo de la dirección a Diego Tronchoni.

Hommax Sistemas es la empresa por excelencia en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad, en especial CCTV, Intrusión, y Fuego.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos