Actualidad Info Actualidad

Digi-Key anuncia una asociación para distribución mundial exclusiva con Directed Energy

06/09/2019

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anuncia que ha ampliado su cartera de productos al firmar una asociación para la distribución global exclusiva con Directed Energy. Esta nueva asociación se suma a los más de 8,7 millones de productos disponibles de más de 800 fabricantes a través de Digi-Key.

Directed Energy proporciona módulos listos para usar para controladores de diodos láser, así como para aplicaciones que requieren pulsos de alto voltaje. Los módulos de Directed Energy permiten que los usuarios se centren en su uso final o producto con soluciones prefabricadas, a fin de proporcionar pulsos de alta corriente y de alto voltaje para aplicaciones científicas, industriales y comerciales.

Directed Energy cuenta con una amplia gama de módulos estándar que proporcionan pulsos de alta calidad de alta corriente o de alto voltaje para una...

Directed Energy cuenta con una amplia gama de módulos estándar que proporcionan pulsos de alta calidad de alta corriente o de alto voltaje para una amplia variedad de aplicaciones.

“Como clientes de Digi-Key desde hace muchos años, nuestros ingenieros conocen el valor de trabajar con un proveedor que brinda una amplia línea de productos, lo que permite encontrar fácilmente soluciones a problemas de ingeniería”, señalo Stephen Krausse, presidente y dueño de Directed Energy. “Ahora, como socios de Digi-Key, nos complace saber que nuestro controlador de diodo láser pulsado y nuestros módulos de pulso de alto voltaje ofrecerán los mismos valores de resolución de problemas a diseñadores e ingenieros de todo el mundo y en una amplia gama de industrias”.

La creación de un pulso eléctrico de alta calidad es un desafío, ya sea un pulso de alta corriente diseñado para controlar un diodo láser o un pulso de alto voltaje diseñado para el funcionamiento de rejillas deflectoras o para orientar un haz. Directed Energy lleva más de 30 años diseñando y comercializando pulsadores de precisión. Esta experiencia en el sector de la industria le permitió crear una serie de productos estándar que los diseñadores buscan cuando necesitan un pulso de corriente o de voltaje rápido y de alta calidad.

“Nos complace colaborar con Directed Energy y ofrecer sus módulos listos para usar a nuestra cartera mundial de clientes”, afirmó David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. “Directed Energy tiene una impresionante gama de módulos estándar que proporcionan pulsos de alta calidad de alta corriente o de alto voltaje para una amplia variedad de aplicaciones, desde LiDAR hasta ADAS, caracterización de diodos láser, medición de precisión y experimentos científicos y físicos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos