Productos Info Productos

Conectores y ensamblajes de radiofrecuencia para aplicaciones multimedia

02/04/2019

Avnet Abacus anuncia la disponibilidad de una línea completa de conectores y ensamblajes de radiofrecuencia (RF) BNC de Molex.

Estos modelos, que pueden trabajar señales de hasta 12 GHz, superan los requisitos de transmisión de datos serie en sistemas 8K (cámaras profesionales, grabadores, monitores, mezcladores de imagen y controladores), HDTV, vídeo HD, broadcast e, incluso, telecirugía.

Los conectores y ensamblajes RF BNC ofrecen una baja pérdida de retorno que cumple el estándar 2082-1 de la Sociedad de ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE) y, por lo tanto, respaldan la expansión en ancho de banda sin necesidad de modificaciones de hardware.

Disponibles en diversas opciones de montaje en ángulo recto, vertical y edge y configuraciones de PCB bulkhead, estos diseños moldeados a presión ayudan a aumentar la flexibilidad de diseño y hacen frente a cualquier requisito en sistemas multimedia.

Estos conectores y ensamblajes de 12 GHz se suministran con cables Belden 4794R de 75 O, garantizando así el máximo rendimiento posible y soportando transmisión de vídeo en tiempo real y realidad aumentada (RA) / realidad virtual (RV) en futuras aplicaciones 5G.

Por eso, los nuevos modelos BNC presentados, que cumplen la normativa RoHS y operan en el rango de temperatura de -65 a +165 °C, tienen una cubierta de cobre – berilio y latón y están chapados en oro o estaño para garantizar una conexión excelente.

Con capacidad de trabajar con señales de hasta 12 GHz, superan los requisitos de sistemas 8K, HDTV, vídeo HD, broadcast e, incluso, telecirugía...

Con capacidad de trabajar con señales de hasta 12 GHz, superan los requisitos de sistemas 8K, HDTV, vídeo HD, broadcast e, incluso, telecirugía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos