Actualidad Info Actualidad

Mouser Electronics firma un acuerdo global con krtkl inc para distribuir soluciones embebidas de edge computing

28/03/2019

Mouser Electronics ha anunciado un acuerdo de distribución global con krtkl inc. ('critical'), un proveedor de hardware y software embebido de alto rendimiento y bajo consumo de energía para aplicaciones informáticas avanzadas que van desde la mecatrónica y la automatización hasta la visión por ordenador y la detección remota. A través del acuerdo, Mouser ahora almacena tres productos krtkl, incluida su popular plataforma embebida, snickerdoodle.

El sistema en módulo (SoM) snickerdoodle black de krtkl es una plataforma de prototipo a producción para crear productos para Internet of Things (IoT). Snickerdoodle, construido en un sistema de chip Xilinx Zynq -7020 (SoC) y un módulo inalámbrico WiLink 8 de Texas Instruments, está diseñado para crear computación de alto rendimiento y eficiencia energética e inteligencia artificial (IA) práctica, asequible y escalarle en el borde de la red.

La placa de 2”× 3.5” (50,8 mm × 88,9 mm) ofrece un SoC Zynq con dos núcleos de 868 MHz Arm Cortex-A9 y una FPGA Xilinx Artix-7 1.3, Wi-Fi de doble banda y conectividad Bluetooth de bajo consumo, 1 GByte de RAM LPDDR2, 125 entradas / salidas (E / S) FPGA reconfigurables y 55 pines de E / S adicionales. Además, snickerdoodle es compatible con Ubuntu Linux, Python, PYNQ, C / C ++ y bare metal. Cada snickerdoodle negro incluye un disipador de calor de cobre con respaldo adhesivo.

Imagen

breakyBreaky es una placa de iniciación de snickerdoodle que permite a los ingenieros acceder al pinout de snickerdoodle completo mediante cabeceras de 0.1” (2,54 mm). Para aplicaciones y proyectos que tienen restricciones de tamaño menos estrictas, el BreakyBreaky de 3,94” × 4,92” (100 mm × 125 mm) incorpora 270 pines, así como un cabezal Xilinx JTAG de 14 patillas, una zona de 0,1” (2,54 mm) para creación de prototipos con orificio pasante, conector de alimentación de CC y cuatro soportes de PCB de bloqueo con respaldo adhesivo.

piSmasher es una placa base monoplaza snickerdoodle para procesamiento de audio / video, redes, IA edge y aplicaciones informáticas generales. Incluye interfaces dobles Gigabit Ethernet conectadas a FPGA con soporte PHY para redes sensibles al tiempo (TSN), así como entrada y salida de video HDMI simultáneas hasta WUXGA (1920 × 1200p) a 60 Hz y 8 canales, 32 bits / 192 kHz entrada y salida de audio HDMI.

Además, piSmasher tiene cuatro receptáculos de host de tipo A de USB 2.0 de alta velocidad y un códec de audio estéreo dedicado de 96 kHz con conectores de 3,5 mm codificados por color para entrada de línea, salida de línea y auriculares (audio estéreo, micrófono mono) y proporciona acceso a 25 E / S FPGA reconfigurables de snickerdoodle. La placa de 3.5 ”× 5.66” (88,9 mm × 143,8 mm) también tiene una identificación y configuración I²C EEPROM, una cabecera JTAG Xilinx de 14 pines, un conector de alimentación de CC y cuatro soportes de PCB de bloqueo con respaldo adhesivo..

Para obtener más información sobre los productos de krtkl en Mouser, visite www.mouser.com/krtkl.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos