Actualidad Info Actualidad

Componentes Electrónicos Elco compra el negocio de componentes de Dicrom Electrónica

15/02/2019

Componentes Electrónicos Elco ha comprado el negocio de distribución de componentes y materiales electrónicos de la empresa Dicrom Electrónica con efecto desde el pasado uno de octubre de 2018.

Con esta adquisición Elco amplía su gama de productos en distribución, especialmente en las áreas de Optoelectrónica y Semiconductores “lo que nos permitirá reforzar nuestra posición en el mercado y, al mismo tiempo, ofrecer a nuestros clientes una más completa línea de componentes y equipos electrónicos”, informa la compañía en un comunicado.

“Todos los nuevos productos incorporados están fabricados por empresas líderes en su campo, garantizando la máxima calidad y fiabilidad de los mismos, manteniendo la trayectoria seguida desde nuestro inicio de distribuir solo componentes de firmas de calidad contrastada que, por otra parte, ha sido y es, junto con el servicio a nuestros clientes, el éxito de nuestra empresa”.

Con esta adquisición Elco refuerza su posición en el campo de los componentes electrónicos en los mercados de España y Portugal ofreciendo a sus clientes un completo porfolio de productos de la máxima calidad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos