Actualidad Info Actualidad

Salicru potencia la investigación y la innovación tecnológica

30/01/2019

Salicru aumenta su apuesta por la investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i) como estrategia de crecimiento industrial. Para ello, la compañía ha reforzado su actividad en este ámbito con el objetivo de impulsar un proceso continuo de mejora de sus productos, potenciar las nuevas habilidades tecnológicas y situarse en la vanguardia de su sector.

La primera de esas actuaciones ha consistido en la ampliación del Departamento de I+D+i, que prácticamente ha doblado su superficie útil, pasando de los 357 m2 iniciales a los 662 m2 actuales, lo que ha permitido dotarse de una sala de stress térmico, cinco boxes de ensayo funcional automático y ampliar la plantilla con ingeniería especializada en test de potencia, vehículos eléctricos, variadores de velocidad, interfaces humanas de última generación y dispositivos y plataformas IoT.

El departamento de I+D+i de Salicru ha doblado prácticamente su superficie útil

El departamento de I+D+i de Salicru ha doblado prácticamente su superficie útil.

Esos nuevos recursos permitirán abordar la digitalización total de sus productos y ofrecer soluciones de ingeniería de electrónica de potencia a otros sectores cómo los de la movilidad eléctrica, alta velocidad ferroviaria o la impresión 3D, para los que se realizan tanto diseños a medida como estudios de viabilidad técnico-económicos.

Asimismo, se apuesta claramente por una Sección Internet of things (IoT) para ofrecer respuesta a las nuevas necesidades de competitividad de la Industria 4.0. Y, especialmente, para optimizar la conectividad de los productos de Salicru y ofrecer soluciones cloud a medida de las necesidades de protección y seguridad de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS