Actualidad Info Actualidad

El nuevo IoT Studio de Digi-Key ofrece una "simplicidad extrema”

19/12/2018

Digi-Key Electronics, un distribuidor global de componentes electrónicos, presenta una nueva herramienta de diseño llamada DK IoT Studio. Se trata de un entorno completo de desarrollo integrado (IDE) que tiene como objetivo proporcionar una forma simple para que los desarrolladores y proveedores creen soluciones de Internet de las cosas (IoT). DK IoT Studio les permite que pase de la idea al prototipo en minutos sin necesidad de escribir ningún código.

La nueva herramienta, desarrollada en asociación con Atmosphere IoT, tiene una interfaz de usuario intuitiva junto con la funcionalidad de arrastrar y soltar. Simplemente al arrastrar sensores, procesadores y otros elementos de la biblioteca y colocándolos en el panel de diseño, el usuario puede hacer conexiones y comenzar a recopilar datos y enviarlos a un dispositivo móvil o la nube. DK IoT Studio también genera el código integrado (firmware), así como el código de la aplicación web y móvil.

“Estamos encantados con esta asociación y lo que significa para la comunidad Digi-Key”, dijo Jeff Liebl, director general de Atmosphere IoT Corp. “Juntos estamos reduciendo la complejidad involucrada en la traducción de un concepto de producto conectado e inteligente en un sistema de trabajo real”.

La herramienta de diseño llamada DK IoT Studio es un entorno completo de desarrollo integrado (IDE) que tiene como objetivo proporcionar una forma...

La herramienta de diseño llamada DK IoT Studio es un entorno completo de desarrollo integrado (IDE) que tiene como objetivo proporcionar una forma simple para crear soluciones de Internet de las Cosas.

La versión inicial de DK IoT Studio contará con ESP32 de Espressif y Rapid IoT Kit NXP, con plataformas de proveedores adicionales que se agregarán trimestralmente.

Otros beneficios notables de la herramienta incluyen lo siguiente:

  • Capacidad para crear e importar/exportar diseños para proyectos compartibles o personalizables
  • Utilización de Amazon Web Services (AWS)
  • Integración de sus datos en una aplicación de terceros, almacén de datos o plataforma en la nube

“El objetivo de proporcionar una herramienta de diseño como DK IoT Studio es ofrecer un camino sin problemas desde la creación de una solución de IoT hasta la implementación en el campo”, dijo Robbie Paul, director de Desarrollo de Programas Estratégicos, IoT. “Estamos listos para ayudar a que sus diseños de IoT se realicen más rápido y de modo más fácil que nunca, ya que la herramienta se combina de manera única con el acceso al inventario de Digi-Key de la mayor selección de componentes electrónicos del mundo para ayudarlo a llevar sus diseños al siguiente nivel”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS