Actualidad Info Actualidad

Seminario 'Nuevos desafíos de test para el coche del futuro'

12/09/2018

Keysight Technologies invita al Seminario 'La revolución tecnológica del sector del automóvil. Retos y soluciones de medida para el coche conectado y el coche eléctrico', que realiza el próximo día 18 de octubre en la Escola d'Enginyeria de la Universitat Autònoma de Barcelona, Campus de Bellaterra.

Mejoras en la seguridad y regulación del tráfico, reducción del impacto ambiental o servicios de valor añadido para los usuarios del automóvil son sólo algunos de los nuevos conceptos que se han convertido en 'trending topic' dentro del mercado de automoción. La adopción de estas nuevas formas de entender la conducción junto con las diferentes regulaciones gubernamentales ha originado el desarrollo imparable tanto del coche conectado como del coche eléctrico.

La consecución de estos nuevos objetivos implica a su vez el desarrollo de tecnologías para el coche conectado como 5G, DSRC, C-V2X, NG eCall o Automotive Radar, considerablemente diferentes con respecto a estándares celulares anteriores que plantean una gran cantidad de nuevos retos de medida desde un punto de vista de test. Para el coche eléctrico mostrará nuevas soluciones dentro del ecosistema powertrain, como estaciones de carga, OBCs, baterias, DC/DC Converter, BMS, inversores…

Imagen

La agenda del seminario será la siguiente:

Horario Presentación

08:45 Presentación y Bienvenida

09:00 V2X versus C-V2X. Retos y soluciones de medida (802.11p, IEEE 1609,DSRC, WAVE, LTE V2X; SAE J2735)

10:00 Soluciones 5G para el sector del automóvil (5G FR1, FR2, 5G NR, RRU, AAS, gNB )

11:00 Café

11:30 Soluciones de test para estaciones de carga de coche eléctrico (Charge Stations)

13:30 Soluciones de test para baterías, inversores, convertidores DC/DC, OBCs, BMS (Battery, Inverter, BMS, OBC, Power Converter, AC Emulator)

Registrarse en este evento

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos