Actualidad Info Actualidad

Inductor de alta corriente para aplicaciones del sector de la automoción

05/09/2018

Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, amplía la gama de productos con cualificación AEC-Q con un inductor de alta corriente. El diseño del núcleo de ferrita patentado del nuevo inductor de potencia presenta un hueco de aire óptimamente centrado garantizando así una corriente de saturación definida de manera precisa. WE-CHSA puede aplicarse en un rango de temperaturas extendido de entre -55 y +150 °C.

Würth Elektronik eiSos amplía sus productos con cualificación AEC-Q

Würth Elektronik eiSos amplía sus productos con cualificación AEC-Q.

El diseño de producto patentado con hueco de aire hace posibles corrientes de saturación sumamente elevadas de hasta 54 A. La envolvente magnéticamente apantallada del WE-CHSA garantiza un campo de dispersión reducido y los terminales de soldadura embebidos ofrecen una óptima coplanaridad y la posibilidad de inspeccionar ópticamente de manera automática (AOL). La corriente nominal del inductor de potencia alcanza los 28 A. El producto está disponible en los tamaños 8 x 8 x 9 mm, 10 x 10 x 11 mm, así como 12 x 12 x 12 mm. Para una fase de desarrollo rápida la serie completa está disponible en un kit de diseño.

WE-CHSA es apto especialmente para aplicaciones en el sector de la automoción como equipos de control del tren motriz, sistemas de infoentretenimiento o aplicaciones de alta corriente para movilidad eléctrica (eMobility).

Pueden solicitarse ya muestras gratuitas en http://ow.ly/CM5c30lA8Bw. La bobina está disponible desde el almacén

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos