Actualidad Info Actualidad

Digi-Key anuncia la versión 1.0 de la biblioteca de KiCad

10/07/2018

Digi-Key Electronics, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, anuncia que ha etiquetado el código abierto, símbolo y biblioteca de huella Digi-Key KiCad con estado 1.0 en su repositorio de GitHub. La 'versión 1.0' es un hito importante para el desarrollo de la biblioteca, indicando que la biblioteca está 'completa', tiene todas las funciones principales, y se considera lo suficientemente fiable para el lanzamiento general para ingenieros, diseñadores y clientes.

Digi-Key colaboró con la comunidad de usuarios de KiCad para perfeccionar los procesos de gestión de la biblioteca, los datos incluidos con las piezas, y trabajó extensamente para mejorar la calidad de los símbolos y huellas. Cada pieza está infundida con las descripciones, números de pieza, y otros datos adicionales de Digi-Key que facilitan la resolución y carga de la lista de materiales al carrito de Digi-Key o a la Herramienta BOM.

"Después de más de 140 confirmaciones y comentarios GitHub sobre cada pieza de la biblioteca, estamos listos para anunciar la versión 1.0", expresó Randall Restle, vicepresidente de ingeniería de aplicaciones. "Esto no marca el fin del desarrollo y estamos trabajando duro para añadir más artículos a la biblioteca y proporcionar a los usuarios de KiCad un útil conjunto de símbolos y huellas para sus necesidades de prototipado rápido. Estamos centrándonos especialmente en los conectores y módulos IoT que presentan dificultad de fabricación".

Cada pieza de la biblioteca está infundida con las descripciones, números de pieza, y otros datos adicionales de Digi-Key...

Cada pieza de la biblioteca está infundida con las descripciones, números de pieza, y otros datos adicionales de Digi-Key.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos