Actualidad Info Actualidad

Pequeño indicador LED para panel ancho

18/06/2018

La nueva serie CDLB de LEDs de 3mm de Microprecision, con encapsulado de rosca métrica M6 de mayor longitud, permite al usuario diseñar paneles con LEDs de 3mm bajo sus propias especificaciones, eliminando la necesidad de cambiar a LEDs de mayor tamaño para ajustarse a los paneles anchos. La nueva serie CDLB se puede montar en paneles de hasta 8mm de ancho, incluso cuando se suministran con la arandela opcional para un sellado IP67.

El encapsulado niquelado para montaje frontal tiene una forma biselada con un LED saliente. Este encapsulado, totalmente estanco y con una junta adicional, proporciona un sellado IP67 frontal y trasero, así como una protección medioambiental para aplicaciones exteriores.

Este encapsulado, totalmente estanco y con una junta adicional, proporciona un sellado IP67 frontal y trasero...

Este encapsulado, totalmente estanco y con una junta adicional, proporciona un sellado IP67 frontal y trasero, así como una protección medioambiental para aplicaciones exteriores.

El indicador LED está disponible en una amplia gama de colores e intensidades, incluyendo la versión legible a la luz del día, así como bicolor y parpadeante. Las resistencias internas opcionales permiten operativas hasta 60VDC, y están disponibles igualmente versiones customizadas para cualquier tipo de voltaje alterno. Estos LEDs, fabricados en Estados Unidos, pueden ser fácilmente adaptados para cumplir con las especificaciones del cliente en lo que se refiere a cableados especiales, conectores o marcaje.

Microprecision Electronics es un fabricante de microinterruptores industriales e indicadores LED con plantas de fabricación en Suiza, Estados Unidos y España.

Empresas o entidades relacionadas

Microprecisión Hispana, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos