Actualidad Info Actualidad

CMATIC, mejor distribuidor de Leviton en el mercado español de 2017

28/05/2018

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha obtenido el premio 2017 Outstanding Performance Award de Leviton, como reconocimiento a su 'mejor distribuidor en el mercado español' el año pasado.

Este galardón pretende destacar la actitud proactiva de CMATIC en el soporte de las nuevas gamas de productos lanzadas por Leviton, sin dejar de respaldar las líneas de infraestructura de red de la 'antigua' Brand-Rex que ya distribuía la empresa española.

CMATIC cerró el ejercicio 2017 con un aumento de su facturación, consecuencia de la apuesta por los mercados de domótica, gestión de turnos y CPD, y contribuyó al crecimiento de Leviton en nuestro país.

Bonifacio Luengo, director de CMATIC, a la derecha, recibe el premio de manos de Antonio Muñoz, director de Leviton en la región Sur de Europa...

Bonifacio Luengo, director de CMATIC, a la derecha, recibe el premio de manos de Antonio Muñoz, director de Leviton en la región Sur de Europa.

Tras la adquisición de Brand-Rex por parte de Leviton, CMATIC no sólo sigue suministrando productos de cableado para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales, sino que también distribuye los sistemas de conectividad, control y automatización, seguridad e iluminación LED del fabricante norteamericano.

Así, los clientes disponen de una solución completa para prácticamente cualquier proyecto desde un solo proveedor, beneficiándose de la calidad de marcas como Brand-Rex, JCC y Leviton, entre otras, y del soporte local de CMATIC.

El distribuidor ofrece todo lo necesario en tareas de control y automatización tanto en el hogar (domótica - Smart Home) como en otros edificios y lugares (Smart City).

Las soluciones inteligentes de Leviton incluyen sistemas de iluminación, climatización (termostatos), seguridad (cámaras), control de acceso o distribución de audio, así como aplicaciones móviles (apps) para Smartphones y tabletas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS