Actualidad Info Actualidad

Comienza la campaña 'Dona vida al planeta' para el reciclaje de electrónica

18/05/2018
La campaña 'Dona vida al planeta' se ha puesto en marcha en Andalucía con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de reciclar aparatos eléctricos y electrónicos. Cabe destacar que la comunidad andaluza ha conseguido pasar de los 2,06 kilos de residuos de estos materiales por habitante en 2014 a 4,31 kilos en 2016, una cifra significativa, ya que se ha duplicado en un intervalo de tan solo dos años.
Imagen
La campaña 'Dona vida al planeta', que se prolongará hasta el día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, está promovida por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y los sistemas de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) que gestionan este tipo de residuos.

Esta iniciativa tiene programada más de 500 acciones de marketing en la calle, en comercios que venden electrodomésticos y aparatos eléctricos en Andalucía. Como incentivos se sortearán entre los participantes cheques regalo de 1.200 euros y dos fines de semana en espacios naturales andaluces. Las actividades se desarrollarán en una carpa, que dispone de varios juegos para interactuar con la ciudadanía y concienciar sobre el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS