Actualidad Info Actualidad

Fuentes de alimentación conmutadas AC-DC de hasta 500 W

03/05/2018

N2Power, división de Qualstar Corporation y representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie XLM500 de fuentes de alimentación conmutadas AC-DC de hasta 500 W. Se tratan de las fuentes de alimentación AC-DC de la serie XLM500, que ofrecen elevada potencia en un formato de 5 x 3”, y resultan ideales en aplicaciones ITE y entornos sanitarios.

Con un formato de 5 x 3”, estas fuentes de alimentación conmutadas AC-DC ofrecen una de las mayores densidades de potencia en el rango de los 500 W, superando los 20 W por pulgada cúbica.

Las unidades XLM500, que ofrecen elevada potencia en un formato de 5 x 3”, resultan idóneas para aplicaciones ITE y entornos sanitarios...

Las unidades XLM500, que ofrecen elevada potencia en un formato de 5 x 3”, resultan idóneas para aplicaciones ITE y entornos sanitarios.

Disponibles en versiones open-frame, U-frame y enclosed, los nuevos diseños de estas fuentes de alimentación AC-DC ayudan a disminuir los costes energéticos y a aumentar la fiabilidad y la duración de los productos en muy diversas aplicaciones.

La nueva serie, que alcanza una eficiencia de hasta el 93 por ciento, requiere menos aire forzado, reduce las cargas AC y, en consecuencia, garantiza una operación económica y fiable (con un MTBF de 160.000 horas).

Estas fuentes de alimentación conmutadas AC-DC también se caracterizan por tensión de entrada nominal de 90 a 264 VAC, frecuencia de entrada de 47 a 63 Hz, función PFC de 0.94 (con carga completa), standby de 5 V / 1 A con ventilador y de 5 V / 0.4 A con refrigeración por convección, protección ante la interferencia electromagnética (EMI) para configuraciones Clase I (con FG) y Clase II (sin FG), capacidad de encendido / apagado remoto y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

Con un aislamiento de entrada a salida de 4000 VAC (2 x MOPP), de entrada a tierra de 2000 VAC y de salida a tierra de 1500 VAC, esta familia satisface los requisitos de aplicación tipo BF en centros sanitarios.

La serie se encuentra disponible en modelos con potencia de hasta 240 W con refrigeración por convección y de 500 W con ventilador de 30 CFM. Todas las unidades pueden rendir con tensiones de salida de 12, 15, 24 y 48 V.

Esta familia de fuentes de alimentación AC-DC, que también ofrece protección ante elevación de tensión y temperatura y cortocircuito, posee las certificaciones de seguridad CE, UL / IEC / EN 60601-1 Edición 3.1 y UL / IEC / EN 60950 AM2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos