Actualidad Info Actualidad

Ultra Librarian y Digi-Key trabajan juntos para ofrecer símbolos y huellas para 1.25 millones de componentes

19/04/2018

Digi-Key Electronics, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, anuncia que ha logrado un nuevo hito con Ultra Librarian al ofrecer una biblioteca en línea que incluye símbolos, huellas y modelos 3D para 1.25 millones de piezas en stock en Digi-Key.

Además de contar con más piezas asociadas, los clientes podrán diseñar fácilmente con la mayoría de los componentes de Digi-Key en 22 formatos CAD que admiten más herramientas EDA y CAD.

"Digi-Key es una fuente común donde muchos de nuestros clientes adquieren piezas", dijo Manny Marcano, presidente y CEO de EMA Design Automation. "La asociación de más de 8 años con Digi-Key para ofrecer los símbolos, huellas y modelos 3D de Ultra Librarian permite que nuestros clientes en común accedan directamente al contenido de la biblioteca lo que permite que el diseño de circuitos sea más rápido, fácil y preciso".

La creación y el mantenimiento de una biblioteca tan grande como Ultra Librarian requieren de un equipo de expertos en PCB y software para comprender las necesidades de ingenieros de diseño y para crear un software que cubra las necesidades del equipo de creación de biblioteca y los usuarios finales. "Una gran parte del trabajo es crear el software de escritorio Ultra Librarian que es lo que usamos para crear piezas", dijo Frank Frank, arquitecto de producto de Ultra Librarian. "Desarrollamos herramientas en el software para aumentar la velocidad de captación de información de piezas y para validar las piezas al realizar más de 30 controles diferentes para asegurar precisión, consistencia y cumplimiento con estándares IPC".

"Los clientes de Digi-Key siempre están buscando la manera de reducir el ciclo de diseño y, con una biblioteca más grande y volumen completo de piezas disponibles, pueden comenzar rápidamente a incorporar nuevas piezas en el diseño de cualquier aplicación", dijo Randall Restle, vicepresidente, Ingeniería de aplicaciones de Digi-Key. "Gracias a la gran asociación que hemos conformado con EMA, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de obtener modelos CAD para todas las piezas que ofrecemos para que nuestros clientes puedan centrarse en el diseño y comercializar sus productos en el mercado de modo más rápido".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos