Actualidad Info Actualidad

LabVIEW NXG introduce funcionalidades específicas para pruebas automatizadas

01/02/2018

NI ha anunciado una nueva versión de LabVIEW NXG, la próxima generación del software de diseño de sistemas de ingeniería LabVIEW. Los ingenieros ahora pueden realizar pruebas de manera más inteligente con LabVIEW NXG - configurar rápidamente sus instrumentos, personalizar las pruebas según las especificaciones de su dispositivo y visualizar fácilmente los resultados desde cualquier navegador web, en cualquier dispositivo.

Esta nueva versión introduce funcionalidad específica y reinventa los beneficios existentes, particularmente para ingenieros que desarrollan, implementan y administran sistemas de medición y pruebas automatizadas. Este lanzamiento presenta el WebVI, un tipo de VI para desarrollar interfaces de usuario (UIs) basadas en web que pueden implementarse en cualquier navegador web (PC, tablet o teléfono) sin complementos o instaladores extra. Además, para reducir el tiempo de configuración del hardware, la nueva funcionalidad SystemDesigner encuentra automáticamente el hardware conectado, muestra los controladores instalados y enlaza directamente con los controladores de instrumentos de NI y de terceros disponibles si aún no están instalados.

Más aún, esta última versión amplía el soporte de hardware a miles de instrumentos tradicionales e instrumentación modular PXI. Ahora, también brinda capacidades como programación orientada a objetos e integración con el software de administración de pruebas líder en la industria, TestStand.

NI diseñó varias características en LabVIEW NXG, como WebVI, para usarse con aplicaciones existentes de LabVIEW sin la necesidad de rediseñar el software. Los ingenieros pueden reutilizar el código de pruebas, incluyendo código escrito con LabVIEW NXG o LabVIEW, a través de una nueva interfaz de administrador de paquetes basada en formatos de paquetes estándares en la industria.

"Al desarrollar sistemas de pruebas usando LabVIEW y LabVIEW NXG, puedo trabajar con ambas versiones y aprovechar las ventajas únicas de cada una", dijo Brian Hoover, arquitecto de software de pruebas en Samsung SDI. "Con esta próxima fase de LabVIEW NXG, puedo integrar nuevas maneras de visualizar datos, ya sea en la PC con gráficos de UI basados en vectores o en el navegador para alojamiento seguro y en mis aplicaciones existentes de LabVIEW para simplificar los reportes de resultados de pruebas".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS