Actualidad Info Actualidad

Sensor de ángulo de die dual con certificación AEC-Q100 de Infineon, ya en Rutronik

18/01/2018

El sensor de ángulo de 360 ° de die dual TLE5012BD de Infineon ha sido diseñado para medir la posición angular en aplicaciones del sector del automóvil, como motores conmutados eléctricos, mediciones del ángulo de la dirección o sensado de ángulo general. Detecta la orientación de un campo magnético al calibrar los componentes de seno y coseno de ángulo con elementos de magnetorresistencia gigante integrada (integrated Giant Magneto Resistance - iGMR) monolíticos. Ya se encuentra disponible a través de www.rutronik24.com.

El nuevo sensor es totalmente redundante al contar con dos IC de sensor en un solo encapsulado. Calcula con extremada precisión el valor de ángulo sobre un amplio rango de temperatura y garantiza una larga vida operativa al usar un algoritmo de autocalibración interno. La medida de ángulo de 360° se lleva a cabo con un contador de revoluciones y cálculos de velocidad angular.

En nuevo TLE5012BD se encuentra disponible en la plataforma de comercio electrónico Rutronik24.com

En nuevo TLE5012BD se encuentra disponible en la plataforma de comercio electrónico Rutronik24.com.

El valor de ángulo absoluto y otros valores se transmiten a través de comunicación serie simultánea (Synchronous Serial Communication - SSC) o mediante un protocolo de modulación por ancho de pulso (Pulse-Width-Modulation - PWM). También se pueden recoger los valores 'puros' de seno y coseno. Estas señales se procesan digitalmente para deducir la orientación del ángulo del campo magnético (imán). Las comunicaciones de datos se efectúan con una SSC bidireccional que es compatible con SPI.

El TLE5012BD es un sensor precalibrado. Los parámetros de calibración se almacenan en los láser fusibles. Al principio, los valores de los fusibles se escriben en giros (flip-flops), donde se pueden cambiar por los parámetros específicos de la aplicación.

Este sensor soporta 'Safety Integrity Leve'l (SIL) con funciones de diagnóstico online e información de estado para garantizar una operación fiable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos