Actualidad Info Actualidad

Arrow Electronics distribuirá las soluciones basadas en FPGA de Alorium Technology

21/12/2017

Arrow ha llegado a un acuerdo de distribución global con Alorium Technology, un proveedor de soluciones compactas de informática integrada de alto rendimiento para los mercados industriales y comerciales del internet de las cosas (IoT), para nuevas empresas de tecnología y para fabricantes avanzados.

Arrow venderá soluciones de Alorium basadas en FPGA, incluyendo la tarjeta de desarrollo XLR8 que permite nuevos niveles de prestaciones y programabilidad para proyectos Arduino, así como la tarjeta de desarrollo Sno compatible con Arduino con velocidades de aplicación y procesamiento aumentadas. Acompañado de las elevadísimas capacidades de diseño de ambas compañías, el acuerdo ayudará a los clientes a obtener rápidamente soluciones listas para la producción a un coste muy competitivo, incluyendo dispositivos industriales urgentes.

Arrow venderá soluciones de Alorium basadas en FPGA, incluyendo la tarjeta de desarrollo XLR8

Arrow venderá soluciones de Alorium basadas en FPGA, incluyendo la tarjeta de desarrollo XLR8.

“Alorium alcanza nuevos niveles de innovación y competencia basados en tecnología FPGA”, ha declarado David West, vicepresidente senior de Marketing global e Ingeniería en Arrow. “Estamos muy contentos de poder ofrecer las soluciones Alorium y seguir suministrando a nuestra base de clientes global una línea de producto completa.”

“Esta relación con Arrow coloca nuestros productos en nuevos niveles de visibilidad”, ha declarado Mike Berry, presidente de Alorium Technology. “El amplio alcance de Arrow, combinado con su profundo conocimiento de los mercados verticales clave, supone una gran ayuda mientras seguimos elaborando nuestro plan tecnológico.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos