Actualidad Info Actualidad

Switches Ethernet no gestionados con certificado E-mark para aplicaciones a bordo de vehículos

11/12/2017

Diode, a través de su división de Comunicaciones - IoT, ha anunciado la disponibilidad de nuevos switches Ethernet no gestionados de Lantech con certificado E-mark para aplicaciones a bordo de vehículos y entornos industriales con limitaciones de alimentación como las que demandan los sistemas de vigilancia IP o las aplicaciones VoIP.

Las novedades se pueden resumir en los siguientes cuatro modelos: IPGS-0008B (con ocho puertos 10/100/1000T 802.3at/af – PoE); IPES-0008B (con ocho puertos 10/100/1000TX 802.3at/af – PoE); IGS-0008B (con ocho puertos 10/100/1000T); e IES-0008B (con ocho puertos 10/100/1000TX). Todos ellos en versiones de 12, 24 y 48 V.

Los nuevos modelos de ocho puertos resultan ideales en coches, autobuses, camiones y tranvías...

Los nuevos modelos de ocho puertos resultan ideales en coches, autobuses, camiones y tranvías, así como en entornos industriales con limitaciones de alimentación que demandan sistemas de vigilancia IP o VoIP.

Los switches con alimentación mediante PoE soportan el estándar IEEE802.3at/af que permite suministrar hasta 30 W a cada puerto PoE en dispositivos como cámaras IP PTZ y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Las versiones de 12 V aceptan una entrada de 9 a 36 VDC (con salida máxima de 80 W en entrada dual) y son compatibles con la normativa ISO 7637-2 Pulse 5a, garantizando así la protección ante daños por elevación de tensión que también podrían afectar al vehículo.

Las variantes de 24 V, por su parte, admiten una entrada de 9 a 56 VDC y pueden alimentar una salida de 48 V a bordo del vehículo (240 @ 48 V, 120 W @ 24 V y 80 W @ 12 V).

Estos switches con cubierta metálica IP30 ofrecen protección ante EFT de ±2000 V y ESD de ±6000 V y, por lo tanto, reducen la posible inestabilidad provocada por la línea de alimentación y Ethernet.

También han sido diseñados para soportar los fenómenos de interferencia (EMI / RFI), vibración y choque habituales en transporte (coches, autobuses, camiones y tranvías), sistemas de vigilancia, 'wireless backhaul', factorías y líneas de montaje.

Todos estos modelos de Lantech tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C y se pueden instalar en carril DIN y en pared.

Además del certificado E-mark, cuentan con las aprobaciones CE, FCC y RoHS, entre otras muchas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos