Actualidad Info Actualidad

IQC Frequency Products pasa a formar parte del grupo Würth Elektronik eiSos

04/12/2017

IQD Frequency Products, con sede en Crewkerne (Reino Unido) pasa a formar parte del grupo Würth Elektronik eiSos. El fabricante de componentes electromecánicos y electrónicos amplía así su oferta de componentes pasivos con una ámplia gama de cristales de cuarzo y osciladores. IQD es uno de los fabricantes líderes de componentes de control de frecuencia en Europa. La firma opera en 80 países. Würth Elektronik eiSos adquiere con IQD Frequency Products Ltd una empresa con 44 años de tradición en este campo.

IQD desarrolla, fabrica y distribuye cristal de cuarzo, osciladores, VCXO, TCXO, OCXO, OCXO con sincronización GPS así como osciladores de rubidio. Además, ofrece también soluciones de producto específicas para clientes. Los mercados objetivo de la empresa son la industria, comunicaciones, consumo, automoción, aeronáutica y el campo médico. "Gracias a la incorporación de IQD contamos ahora en nuestro grupo con una empresa ultrainnovadora con tecnología punta y con soluciones de componentes que amplian consecuentemente nuestra oferta de productos. Nos entusiasma en especial que somos capaces ahora de ofrecer nuevos productos para aplicaciones IoT, WiFi, GPS y 5G", afirma Oliver Konz, CEO del grupo Würth Elektronik eiSos.

(de izq. a der...

(de izq. a der.) Colin Smith (Group Operations Director IQD), Tanja Hochschild (Post Merger Integration Würth Elektronik eiSos), Paul Fear (Shareholder & Owner of sold IQD), Peter Schlechtinger (GM & IQD Responsible of Würth Elektronik eiSos), Jennie Bennett (Group Finance & HR Director IQD) y Martin Warrington (Director of Finance Würth Elektronik eiSos GB).

Por su lado, Thomas Schrott, CEO del grupo Würth Elektronik eiSos, añade: "IQD Frequency Products es sinónimo de un asesoramiento personalizado y un seguimiento al cliente desde la idea del producto hasta el prototipo y la fabricación en serie. Esta política se adapta a la perfección a nuestra filosofía de empresa "more than you expect!"

"Ampliamos constantemente nuestra oferta y competencias en el campo de las soluciones inalámbricas y control de frecuencia. La adquisición de AMBER Wireless en 2016 nos ha reforzado en materia de módulos de radio y IQD es nuestra primera elección para resonadores", explica Alexander Gerfer, CTO del grupo Würth Elektronik eiSos.

Otros motivos para la adquisición han sido el nivel de calidad certificado ISO 9001, TS16949 y AEC-Q200 y la buena reputación de la que goza la empresa en todo el mundo.

Paul Fear, anterior director gerente en IQD Frequency Products Ltd, añade: "Para nosotros, Würth Elektronik eiSos es el socio ideal, ya que estamos en la misma sintonía: El cliente es lo primero. Nuestras empresas apuestan por el servicio, el asesoramiento y la máxima calidad. Con la fuerza comercial global de Würth Elektronik eiSos seguiremos creciendo y ampliaremos así nuestras soluciones de productos innovadores."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos