Actualidad Info Actualidad

Keysight Technologies organiza el seminario 'Retos y soluciones de medida en dispositivos IoT'

21/08/2017

Keysight Technologies ofrecerá para todos los interesados el Seminario ‘Retos y soluciones de medida en dispositivos IoT’ que realizará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en diferentes ciudades españolas.

Con la llegada de IoT se plantean muchos retos de medida en el desarrollo y fabricación de nuevos dispositivos orientados a IoT. Para poder cumplir con las expectativas de rendimiento, como bajo consumo y gran autonomía entre otras, es crítico poder hacer medidas rápidas y eficientes que permitan acelerar la salida al mercado de estos dispositivos y reducir sus costes de desarrollo.

Keysight dispone de innovadoras soluciones que abarcan desde el diseño y simulación hasta la pre-certificación, acompañando en todo el ciclo de vida del dispositivo para ayudar a superar eficazmente todos los retos que surgen.

El seminario empezará con una introducción a IoT, comentando algunos de sus aspectos y los retos que presentan, y continuará con las ponencias indicadas en la agenda:

09:00 – 09:20 Presentación y bienvenida: introducción a IoT

09:20 – 10:20 Diseño & simulación

10:20 – 11:20 Análisis de drenado de baterías

11:20 – 11:40 Café

11:40 – 12:40 Integridad de señal y herramientas de integridad de potencia

12:40 – 13:40 Soluciones de medida en dispositivos inalámbricos, enfocadas a comunicación y EMI/EMC

13:40 Cierre

La inscripción a este seminario es gratuita y el número de plazas limitado. Toda la información del seminario en http://www.keysight.com/main/eventDetail.jspx?cc=GB&lc=eng&ckey=2694133&nid=-11143.0.08&id=2694133

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS