Actualidad Info Actualidad

Conversores de vídeo HD y datos hasta 20 Km

12/05/2017

El Grupo Cofitel presenta los conversores modelos ACVI5/A5CVI de Adilec Enginyeria, unos modelos que transmiten la señal de vídeo HDTVI / HDCVI/AHD (auto configurable y sin compresión) y datos RS-485 por una sola fibra óptica a una distancia de hasta 20 km.

Compuestos por transmisor y receptor, estos sistemas se encuentran disponibles en dos versiones: ACVI51/A5CVI1 (un canal de vídeo HD y un canal de datos) y ACVI54/A5CVI1 (cuatro canales de vídeo HD y un canal de datos).

Imagen

Los nuevos convertidores, que eliminan la necesidad de ajustes, ofrecen una solución 'plug and play' (fácil de instalar - 'standalone') con indicadores LED de estado (presencia de vídeo en cada canal y recepción apropiada de potencia óptica).

Estos modelos también se caracterizan por su excelente longitud de onda de 1310/1550 nm (con fibra monomodo y multimodo), incorporar un conector óptico SC, regleta de bornas, velocidad de datos de 1200 a 9600 bit/s, MTBF de 100.000 horas y un rango de temperatura extendido (de -20 a +74 °C).

Los equipos se venden por parejas, incluyendo un transmisor, un receptor, dos fuentes de alimentación con entrada de 100 a 240 Vac y salida de 5 Vdc y un manual de instrucciones.

Los conversores ACVI5/A5CVI están especialmente indicados en sistemas de videovigilancia y otras muchas aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos