Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda Corporation presenta los convertidores DC-DC 'quarter brick' de 504 W

11/04/2017

TDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iQG de convertidores DC-DC de 504 W como ampliación de su catálogo de productos DC-DC aislados.

Disponibles en un formato 'quarter brick' estándar, los modelos iQG ofrecen una potencia extremadamente alta, incluso en entornos con elevados requerimientos térmicos, como sucede en aplicaciones de comunicaciones de datos y telecomunicaciones o en equipos de test y medida.

Estos convertidores DC-DC de montaje en PCB tienen un tamaño estándar de Convertidor de Bus Intermedio (IBC) de cinco pines (57,9 x 36,8 x 13,54 mm). Su placa base permite la operación a 438 W con una temperatura ambiente de +55 °C y un flujo de aire de 2 m/s. El uso de un disipador de calor ('heatsink') externo o una placa fría ayuda a aumentar el rendimiento térmico.

Con una eficiencia de hasta el 96,3%, las unidades de la serie iQG reducen las pérdidas de potencia interna y, por lo tanto, garantizan un funcionamiento fiable durante toda su vida operativa.

Imagen

Por ejemplo, el convertidor DC-DC iQG con salida de 12 V y 42 A acepta una tensión de entrada de 39 a 75 Vdc, manteniendo una regulación de ±210 mV con cualquier condición de voltaje de entrada, carga de salida y temperatura. Si se requiere mayor potencia, existe la opción del modo 'droop' de corriente compartida para facilitar la operación en paralelo.

Las principales características se completan con una recuperación automática ante caída y subida de tensión de entrada y elevación de temperatura, y aislamiento de entrada a salida (testado a 2.250 Vdc).

La serie iQG posee los certificados IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos