Actualidad Info Actualidad

Los DC/DC de 9W más pequeños con rango 4:1, regulados y con aislamiento

24/03/2017
Imagen

XP Power, distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia la familia ITZ, convertidores DC/DC compactos de 9 W. Se podrían considerar los convertidores industriales de 9W más pequeños del mercado. Estos modelos incorporan un rango de entrada 4:1, y están disponibles con salidas simples y dobles. Con un encapsulado compacto y metálico en SIP-8, midiendo tan sólo 21.9 x 11.2 x 9.6 mm, estos convertidores tienen hasta un 89 % de eficiencia y tienen una densidad de potencia de 44 Watts por pulgada cúbica. Con su alta eficiencia, y sin añadir componentes extras de refrigeración, ni necesidad de ventilación forzada; asegurando que el convertidor ocupa el espacio más pequeño posible de placa, un punto más que importante en los diseños actuales cada vez más restringidos de espacio.

Los ITZ disponen de 2 rangos de entrada 4:1 diferentes, uno de + 9 a + 36 VDC y el otro de +18 a + 75 VDC, cubriendo la mayoría de tensiones nominales de entrada, + 12V, + 24V y + 48 VDC. Están disponibles modelos con salidas simples + 3.3, + 5, + 9, + 12, + 15, o + 24 VDC. Y los dobles con +/- 5, +/- 12 o +/- 15 VDC. No require mínima carga.

El aislamiento entrada salida es de 1.5k VDC, y opcionalmente 3k VDC para los modelos '–H'. Ideal para una mayoría de entornos, los convertidores ITZ pueden operar en un rango de temperatura extendido desde los – 40 a los + 85ºC y entregar toda la potencia disponible hasta los +60ºC. Una función de control remoto on/off permite controlar el convertidor externamente para, por ejemplo, hacer una secuencia de puesta en marcha o encenderlo automáticamente. Todos los modelos cumplen con la EN55032 clase A para conducida y radiada, sin la necesidad de añadir components externos.

Las aplicaciones típicas para los convertidores ITZ incluyen equipos portátiles y móviles, wireless, y cualquiera que utilize poca potencia y donde se necesite un convertidor con aislamiento.

Los modelos ITZ están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado Venco Electrónica así como a través de Farnell, element14 y Digikey e incluye una garantía de 3 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos