Actualidad Info Actualidad

Würth Elektronik eiSos presenta el choque de red WE-CMB HV

10/03/2017

Una tensión nominal tres veces superior en comparación con la familia de productos WE-CMB disponible es la seña de identidad de los choques de red con compensación de corriente de la serie WE-CMB HV de Würth Elektronik eiSos. El fabricante europeo de componentes electrónicos y electromecánicos ha diseñado el nuevo choque de modo común para aplicaciones de red con tensiones alternas de hasta 760 V. Además del campo de aplicación de la electrónica de potencia, la serie WE-CMB HV puede utilizarse en filtros de entrada y salida, así como en la supresión de interferencias de motores.

WE-CMB HV consigue alcanzar una tensión nominal tres veces superior respecto a la serie de choques de red habituales aumentando al doble las distancias de fuga y al aire. Gracias a una nueva carcasa de plástico y un puente de separación se garantiza una tensión de aislamiento de 3000 VAC. Todos los materiales de aislamiento utilizados son conformes a UL94-V0. La nueva serie es compatible modularmente con las series WE-CMB y WE-CMB-NC disponibles. WE-CMB HV está disponible en las versiones XL y XXL.

Las muestras están disponibles de manera gratuita previa solicitud. Todos los choques de red están ya disponibles y se pueden suministrar desde el almacén.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos