Actualidad Info Actualidad

RTVE adjudica a Albalá un nuevo suministro para Canarias

06/03/2017
Imagen

La empresa española Albalá Ingenieros ha sido adjudicataria del suministro para la 'Actualización a HD del Estudio 2 del Centro de Producción de la Corporación RTVE en Las Palmas de Gran Canaria'.

El contrato incluye el equipamiento auxiliar de vídeo y audio, consistente en:

  • Módulo HVD3001C01: doble distribuidor de vídeo digital en formato SDI para señales de 3 Gbit/s (3G), 1,5 Gbit/s (HD) y 270 Mbit/s (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking). Consta de dos secciones independientes cada una de las cuales tiene una entrada eléctrica y seis salidas eléctricas. Además, es posible instalar módulos SFP convertidores óptico-eléctrico y eléctrico-óptico para dotar a cada sección de una entrada y una salida por fibra óptica.
  • Módulo HAE3000C01: entramador de señales de audio analógico en una señal de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. La placa consta de dos secciones idénticas cada una de las cuales puede entramar hasta cuatro canales de audio analógico en una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI. La frecuencia de muestreo de la señal audio es siempre de 48 kHz.
  • Módulo HAD3000C01: desentramador de señales de audio analógico procedente de una señal de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. La placa consta de dos secciones idénticas cada una de las cuales puede desentramar hasta cuatro canales de audio analógico de una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI.
  • Módulo HFS3000C01: sincronizador/retardador doble para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. Consta de dos secciones independientes que comparten una entrada de referencia de sincronismo analógico. Para cada una de las secciones es posible seleccionar el modo de funcionamiento que va a tener y su temporización. Los dos posibles modos de funcionamiento con los que cuenta el equipo son sincronizador y retardador.
  • Módulo HXC3000C01: convertidor de formatos de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI que permite realizar cualquier conversión entre formatos de la misma frecuencia de campo (50 Hz ó 59,94 Hz) realizando el desentrelazado, el escalado y la conversión de relación de aspecto necesarios. Este equipo utiliza compensación de movimiento avanzado.
  • Módulo HDC3000C01 'Cross Converter': convertidor de formatos de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI que permite convertir las señales de vídeo en formato de alta definición a definición estándar (down-conversion) realizando el escalado y adaptación necesaria de las relaciones de aspecto.

Con este nuevo contrato, la Corporación RTVE renueva su confianza en los productos diseñados y fabricados por Albalá Ingenieros y en su calidad y servicio al cliente, para un nuevo Centro Territorial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos