Actualidad Info Actualidad

Nuevos CIs sensor de ángulo de 0 a 360° de Allegro MicroSystems Europe

01/03/2017

Allegro MicroSystems Europe ha introducido dos nuevos CIs de ángulo de 0° a 360° que proporcionan información de posición angular de alta resolución sin contacto basada en la tecnología magnética CVH (Circular Vertical Hall).

Los dispositivos A1337 y A1338 de Allegro tienen una arquitectura de sistema en chip (SoC) que incluye: un front end CVH, procesamiento de señal digital, y salidas digitales SPI, SENT o PWM. También incluyen la tecnología EEPROM incorporada, capaz de soportar hasta 100 ciclos de lectura / escritura, para la programación flexible de los parámetros de calibración de fin de línea. Ambos dispositivos son ideales para aplicaciones de automoción que requieren mediciones de ángulo de 0° a 360°, tales como dirección asistida electrónica (EPS), sistemas de posicionamiento de motor de cinturón de seguridad, PRNDL giratorios y sistemas de aceleración. El A1338 también es adecuado para aplicaciones de detección de posición de motores industriales que requieren una alta precisión y una mínima latencia.

Imagen

Los A1337 y A1338 fueron diseñados teniendo en cuenta los requisitos de aplicaciones críticas para la seguridad. Incluyen L-BIST (Logic-Built-In Self-Test) controlado por el usuario y el diagnóstico completo de la trayectoria de señal para permitir a los clientes determinar si el CI funciona correctamente. Ambos dispositivos admiten un modo RPM bajo para aplicaciones de velocidad más lenta y un modo RPM alto para aplicaciones de alta velocidad. El modo RPM alto es para aplicaciones que requieren mayores tasas de actualización para minimizar el error debido a la latencia. El modo RPM bajo es para aplicaciones que requieren una mayor resolución operando a velocidades angulares inferiores.

El A1337 también incluye funciones de contador de giros y funciones de bajo consumo. El modo de baja potencia permite que el dispositivo se conecte directamente a la batería del vehículo y minimiza el consumo de energía cuando el vehículo está en el estado de llave desactivada o key-off. La función de contador de giros permite al dispositivo realizar un seguimiento de las vueltas de 45 ° o 180 ° del motor cuando la pieza está en modo de baja potencia, lo que le permite realizar un seguimiento de la posición del motor incluso cuando el vehículo está en estado de llave desactivada o key-off.

Ambos están disponibles en dos opciones de encapsulado, 'Tssop' de una sola pastilla de 14 pines, y 'Tssop' de doble pastilla y 24 pines. Los dos encapsulados están libres de plomo (Pb) con chapado de plomo-mate 100% mate.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS