Actualidad Info Actualidad

Aavid Thermalloy comercializa la tecnología DCJ de GE

Eurofach Electrónica04/02/2014

Aavid Thermalloy, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado un acuerdo con GE para comercializar su tecnología patentada Dual Piezoelectric Cooling Jets (DCJ).
Como parte del acuerdo, GE y Aavid colaborarán para llevar al mercado productos basados en DCJ. El catálogo de soluciones industriales de GE requiere una electrónica fiable con refrigeración avanzada para proporcionar las mejores prestaciones posibles.
Los dispositivos DCJ, desarrollados por GE Global Research, son modelos air moving con una altura de sólo 2 mm que ayudan a mejorar el rendimiento térmico de muchos sistemas electrónicos con refrigeración activa y pasiva. Cada DCJ necesita menos espacio y energía y aporta más fiabilidad que otras alternativas convencionales.

“La tecnología DCJ cuenta con el potencial suficiente para revolucionar la refrigeración en un gran número de aplicaciones con restricciones de espacio y entornos rugerizados”, destaca Sukhvinder Kang, Chief Technology Officer (CTO) de Aavid Thermalloy.
La representada de Anatronic ofrece una respuesta rápida a los requerimientos de cualquier proyecto que demande gestión térmica en sistemas informáticos e industriales, transporte y energías renovables.
El portfolio de Aavid incluye perfiles de extrusión, tuberías de energía, componentes de refrigeración líquida y ventiladores, entre otros muchos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos