Actualidad Info Actualidad

El nuevo TL46 de Datalogic es el sensor más rápido y preciso para entornos industriales

Eurofach Electrónica13/09/2016
datalogicTL46Datalogic anuncia el lanzamiento del nuevo sensor TL46-WJ Low Jitter que complementa la bien establecida familia de sensores de contraste de alto rendimiento de la compañía.

El nuevo TL46-WJ Low Jitter detecta cualquier marca crítica a velocidades de hasta 400 m/min. Su incomparable baja fluctuación y su asombrosa operativa a frecuencia 50 kHz, convierten al TL46-WJ Low Jitter en el sensor de contraste más rápido y preciso. La emisión fiable RGB y su forma rectangular permiten al sensor leer cualquier tipo de contraste en aplicaciones de impresión industrial, incluyendo fondos transparentes y brillantes.

Este nuevo sensor es ideal para aplicaciones en máquinas de impresión flexográfica, aplicaciones de envasado de alta velocidad, impresión litográfica offset de alta precisión y mucho más. Diseñado para su uso en entornos industriales, el TL46-WJ Low Jitter lleva una carcasa de aluminio y doble aislamiento para su protección contra descargas electrostáticas para ofrecer alta precisión y alta velocidad durante muchos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos