Actualidad Info Actualidad

MCU Flash de 32 bit basado en ARM Cortex M3

Eurofach Electrónica21/10/2013

Holtek, empresa representada en España por Anatronic, ha ampliado su portfolio de dispositivos MCU Flash de 32 bit con núcleo ARM Cortex-M3 mediante la introducción de las series HT32F1755/1765/2755 que aportan mejoras en capacidad de memoria y periféricos.
Los nuevos MCU de 32 bit se caracterizan por una velocidad de hasta 72 MHz (90 DMIPS), una fuente de alimentación con un rango de tensión de 2.7 a 3.6 V y una temperatura operativa de -40 a +85 °C.
Con las funciones integradas de ISP (In-System Programming) e IAP (In-Application Programming), se facilita y acelera el proceso de actualización de software y, por lo tanto, aumenta la flexibilidad de los productos.

Los dispositivos de las series HT32F1755/1765/2755 tienen 128 Kbytes de Memoria de Programa Flash y 32 o 64 Kbytes de Memoria de Datos SRAM, junto con un PDMA de doce canales para aplicaciones de elevada eficiencia.
El Módulo Timer integrado puede implementar diversas funciones, como Timer / Counter, Capture, Compare, Single Pulse Output, PWM modes y QEI, interface de Sensor Hall y salidas PWM especiales.
Con un convertidor A/D de alta velocidad de 1 Mbps, 12 bit y 8 canales, los nuevos dispositivos MCU superan los requerimientos de aplicaciones de control en motores trifásico.
El HT32F2755 cuenta con un interface de cámara de sensor CMOS de alta velocidad con un ratio de frame de hasta 30 fps para formato QVGA (320x240).

Los MCU, que se suministran en encapsulados LQFP de 48, 64 y 100 pines y contienen GPIO de hasta 33, 46 y 80 pines, también destacan por un interface USB 2.0 FS Device, dos interfaces USART, dos interfaces I2C, Real Time Clock (RTC), amplificadores operacionales y comparadores.
Las series HT32F1755/1765/2755 son respaldadas por herramientas de desarrollo, el adaptador de depuración e-Link32 y una extensa librería de software para garantizar un entorno eficiente durante el desarrollo de producto.
Por lo tanto, los nuevos MCU Flash de 32 bit son ideales en un gran número de aplicaciones, como reconocimiento de huella digital, control de motor trifásico, equipos médicos, periféricos informáticos, electrodomésticos y dispositivos portátiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS