Actualidad Info Actualidad

Seco presenta las fresas de planear Double Octomill 05 para máquinas más pequeñas

Eurofach Electrónica04/04/2012

Seco ha lanzado la familia de productos Double Octomill 05 que aporta ventajas considerables respecto a costes y rendimiento para máquinas pequeñas en el mercado. Esta fresa de planear, muy eficaz a la vez que económica, está disponible en diámetros desde 25 a 125 mm y su rendimiento es óptimo en aplicaciones que requieren una profundidad de corte máxima de 3 mm.

La fijación de las plaquitas en el asiento de la fresa se realiza mediante unos robustos tornillos de fijación central. El asiento también cuenta con unas ranuras axiales y radiales para unos pines de acero rápido, lo que facilita el montaje de las plaquitas y garantiza una estabilidad máxima durante el mecanizado. Se puede utilizar mayores datos de corte debido al ángulo de desprendimiento positivo, +9°, siendo el ángulo del cuerpo de la fresa negativo, lo cual minimiza el consumo de potencia.

Gracias a que las plaquitas de la familia Double Octomill 05 de Seco están disponibles en cuatro geometrías, pueden utilizarse perfectamente para una gran variedad de materiales. Para aplicaciones que exigen un gran acabado superficial, existe la posibilidad de incorporar plaquitas rascadoras con una faceta de 3,2 mm y así realizar el desbaste y el acabado en una sola pasada.
Todas las fresas Double Octomill utilizan plaquitas que disponen de dieciséis filos de corte numerados, por lo que se minimizan los costes por filo y pieza. Destacan también por ser cuerpos de fresa pre templados para aumentar tanto la vida útil de la hetamienta como el rendimiento de ésta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos