Actualidad Info Actualidad

Desarrollo eficiente a través de modelos de sistemas físicos

Eurofach Electrónica17/11/2011

B&R y Maplesoft han firmado un acuerdo para el lanzamiento de nuevos productos de forma conjunta que permitirán ahorrar tiempo, esfuerzo y costes en el uso de los simuladores tipo hardware-in-the-loop.

Ser capaz de diseñar un modelo preciso de una máquina o de un sistema es esencial para conseguir una buena simulación. Al mismo tiempo, identificar todas las características dinámicas de una máquina requiere mucho tiempo. “Las herramientas de modelado de sistemas físicos como MapleSim(TM) de Maplesoft(TM) ofrecen un soporte óptimo y una reducción considerable de tiempo y trabajo”, dice Philipp Wallner, Global Technology Manager de B&R.

La arquitectura abierta de Automation Studio, que es el software de programación y de desarrollo de B&R, permite de manera sencilla la transferencia a un autómata de los modelos de sistemas físicos diseñados con MapleSim(TM). El resultado es un simulador hardware-in-the-loop que emula el comportamiento de la máquina en tiempo real en un entorno de pruebas totalmente fiable.

“Usando MapleSim, los usuarios de Automation Studio pueden desarrollar de manera rápida y muy precisa modelos de una planta que les permitan analizar su dinámica y luego generar el código óptimo para la simulación de la planta en tiempo real,” dice el Dr. Laurent Bernardin, vicepresidente del departamento de I+D de Maplesoft. “Añadiendo una sencilla fase de modelado del sistema, los ingenieros podrán incrementar notablemente la posibilidad de realizar pruebas previas a la implementación con hardware real. Una forma clara de reducir los costosos errores en el diseño.”



La estrecha colaboración entre las dos compañías garantiza la óptima integración dentro del software Automation Studio, una definición clara del procedimiento a seguir y un soporte a largo plazo para el usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS