Actualidad Info Actualidad

Cheryl Bush, de Kennametal, recibe el premio Women in Manufacturing STEP

Eurofach Electrónica28/04/2016
Kennametal anuncia que su Directora de Precios Estratégicos a nivel mundial, Cheryl Bush, ha sido galardonada con el premio Women in Manufacturing STEP (ciencia, tecnología, ingeniería y producción) en su cuarta edición, presentado por The Manufacturing Institute. Los premios STEP reconocen a mujeres de todos los niveles, desde la planta de fabricación hasta la sala de ejecutivos, que hayan demostrado su liderazgo en el mundo de la fabricación moderna. Los premios forman parte de la más amplia iniciativa STEP Ahead, nacida para analizar y fomentar el papel de las mujeres en la industria de fabricación mediante el reconocimiento, la investigación y el liderazgo para atraer, avanzar y conservar el gran talento de las mujeres.

"Mi carrera en la producción está unida a mi entusiasmo por las ciencias y las matemáticas para crear productos y servicios tangibles que cambien la vida de las personas", dice Cheryl Bush. "La producción ofrece muchas oportunidades para la innovación y la creación de valor en todos los aspectos del desarrollo de producto hasta la entrega. Hacer carrera en la producción me ha resultado muy emocionante y gratificante."
Bush se une así a otras tres mujeres de Kennametal, Helen Patricia, Colleen Cordova y Martina Igel, quienes recibieron la distinción en 2013 y 2014.

"Estamos muy contentos de que Cheryl represente a Kennametal en los premios STEP de este año", dice Colleen Cordova, Vicepresidenta de Kennametal y Marketing Industrial para Norteamérica, y premiada anteriormente con el galardón STEP. "Con su liderazgo y valiosas contribuciones a la empresa, en concreto en la gestión de proceso, Cheryl sirve de inspiración para la siguiente generación de mujeres del sector industrial y es la prueba
de las interminables oportunidades que hay para las mujeres en la producción."
El Manufacturing Institute ha galardonado a Cheryl Bush y a otras 130 mujeres en una recepción especial de los premios STEP el 21 de abril en Washington D.C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos